Felipe y Letizia: los grandes enfados que han protagonizado en público

Desde que el rey Felipe VI y la reina Letizia habitaron su estancia en la Casa Real, su matrimonio ha tenido varios altibajos. Algunos más sonados y de los que más saltaron a la opinión pública, y otros que pese a que no dieron lugar a espacios televisivos o lugares de entretenimiento como diarios o revistas sí han tenido relevancia. Y como pasa en todos los matrimonios, el de Felipe y Letizia por muy felices -y reyes- que sean, discuten.

A lo que a esto, a su vez, pueden tener grandes enfados. Pero esto afronta una situación no de lo más idílica para los miembros de la Casa Real, como lo son Felipe y Letizia. Así, desde Merca2.es te mostraremos los grandes enfados públicos de los Reyes de España que, aunque no hayan sido tantos en estos 15 años que llevan juntos, sí que han sido polémicos.

8
El retoque de Letizia y su espejo que no gustó a Felipe

El retoque de Letizia durante la Pascua Militar

Una de las anécdotas de la jornada de Pascua Militar del pasado 2017, ocurrió con Doña Letizia como la protagonista, casi sin querer, del acto, mientras esperaban a que comenzaran los discursos del monarca actual y de todavía la ministra de Defensa.

En uno de los corrillos, los reyes, el presidente del Gobierno y Cospedal charlaban animadamente dentro de la solemnidad del acto, cuando de pronto la reina Letizia rebuscó en su bolso y sacó un espejo de bolsillo en el que se miró varias veces mientras se tocaba los labios.

Esto pasó ante la atónita mirada de su esposo y del resto de acompañantes. El gesto, muy criticado entonces en las redes sociales, fue considerada toda una falta de respeto hacia su marido, lo que según explican algunos medios afines a la Casa Real, no gustó a Felipe VI y se lo reprochó en alguna ocasión durante aquella jornada de celebración.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.