Primark tiene las camisetas para los más frikis (y nosotros te las enseñamos)

Somos frikis y con orgullo. Por eso a veces vamos en busca de las camisetas más estrafalarias y con guiños a nuestras aficiones, a nuestra infancia o a algunos personajes que ya forman parte de la cultura pop. Primark suele tener infinidad de camisetas para los más frikis a precios insuperables.

Así que, si necesitas aumentar tu colección de camisetas divertidas, traemos una selección que hará las delicias de hombres y mujeres. Seguro que muchas de ellas te traen buenos recuerdos de tu lado más friki. El verano es el momento de lucir camisetas día tras día, así que hazte con varias.

Camiseta corta de la Nasa

Camiseta corta de la Nasa

Una camiseta para mujer de talle corto, perfecta para enseñar la tripa. Las camisetas de la Nasa se han puesto de moda y esta gris tiene la ventaja de que combina bien con todo. Nuestro lado científico más friki queda demostrado luciendo esta camiseta a la moda por solo 8 euros.

Lúcela con vaqueros y shorts e irás a la moda. En Primark hay que darse prisa si te encaprichas con una prenda determinada porque enseguida se quedan sin stock o sin tu talla.

Así que, si te ha gustado esta camiseta corta de la Nasa, hazte con ella cuanto antes para conseguir un look muy sexy.