Estas son las nuevas estrategias de Uber para ganarle la guerra a Cabify

Uber y Cabify no solo se están enfrentando a la dura competencia de los taxis y a la legislación que les está haciendo frente en muchas ciudades y comunidades autónomas. También entre ellos hay una lucha por hacerse con el liderazgo de los VTC. Incluso es posible que surjan nuevas plataformas de transporte de pasajeros dentro de poco.

Uber está dispuesta a plantarle cara a Cabify y convertirse en líder en el mercado de VTC con sus nuevas estrategias y su salida a bolsa. Pensando en el futuro, en cómo fidelizar al cliente, ofreciendo un servicio de calidad y cómo ampliar mercado para llegar cada día a más gente. Incluso con propuestas novedosas como sustituir los coches por bicis y scooters.

6
Cambio en la estrategia de pago respecto a Cabify

Cabify

Uber quiere ofrecer más posibilidades a los clientes e incluso está pensando en un pago de los usuarios por suscripción mensual en lugar de un pago por el servicio.

En las ciudades, cada vez menos personas van a ser propietarios de coches y los vana a utilizar puntualmente.

La empresa de VTC quiere llegar a todos los públicos y ofrecer un abanico de servicios adaptados a cada momento. Con la subscripción mensual, los usuarios disfrutarían de descuentos en los distintos tipos de vehículo.

Un cambio total de estrategia que sus competidores aún no se han planteado.