Sofía Suescun, Belén Esteban, Yola Berrocal y otros concursantes que ganaron varios realities

Hay quienes deciden ganarse la vida a base de realities y es que, si ganar uno ya da bastante dinero, imagina lo que puede dar ganar varios de ellos. Esto es precisamente lo que han conseguido algunos concursantes de realities, ganar, al menos, dos concursos diferentes. La más conocida, quizá, es Sofía Suescun, que se quedó con las ganas de llevarse un tercer maletín.

Pero no es la única que ha ganado varios realities de la televisión. A continuación conocemos a Sofía Suescun y otros concursantes que ganaron varios realities. ¡No te lo pierdas!

Pepe Herrero

pepe Merca2.es

Pepe Herrero es otro de los concursantes de realities que ha ganado en dos ocasiones. Pepe fue muy popular en su edición por su estrategia. Es cierto que esta forma de jugar no estaba bien vista por sus compañeros en Gran Hermano. Pero el parece que al público sí que le gustó la sinceridad de Pepe y lo hicieron ganador.

Fue el creador del ‘nomineitor’, que le hizo ganar la séptima edición de Gran Hermano con un 87,2% de los votos. En el año 2010, cinco años después de que ganase su edición, Pepe Herrero volvió a ganar en GH: El Reencuentro, pero esta vez solo un 55% de la audiencia lo votó.