Amazon, Netflix, HBO… 10 plataformas de pelis y series y cuánto cuestan

La irrupción de Amazon Prime Video y Netflix en España ha marcado un antes y un después en el sector. Gracias a estas plataformas de contenidos bajo demanda, ha explotado un nuevo negocio en el que, los principales actores de este sector pugnan por conseguir los derechos de las películas y series más interesantes por los usuarios, como Juego de Tronos.

Y es que, las plataformas OTT (Over The Top en sus siglas en inglés), nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un completo catálogo de contenidos multimedia para satisfacer la demanda de cualquier usuario. ¿Crees que solo existe Amazon Prime Video, Netflix y HBO? Este recopilatorio con las mejores plataformas de contenidos bajo demanda te van a demostrar que esto no es así.

Amazon Prime Video, un catálogo que no para de crecer

Catálogo de Amazon Prime Video

Si realizas compras de forma habitual en Amazon, sabrás que Prime es una suscripción obligada: tendrás los gastos de envío gratis en millones de productos, además de poder confirmar que llegarán en el plazo de tiempo establecido. ¿No te parece suficiente? Pagando los 36 euros anuales que cuesta actualmente esta suscripción premium, también podrás disfrutar del completo catálogo de películas, series y documentales disponible en la plataforma de Jeff Bezos.

Sí, Amazon Prime Video es gratis para los clientes que tengan contratada la versión premium de la popular plataforma de compras. Y, si bien es cierto que hace un año su catálogo era más bien limitado, la oferta ha mejorado de forma considerable, ofreciendo muchos contenidos realmente interesantes. Y, si hacemos cálculos, nos sale a 3 euros al mes, todo un chollo que no debemos dejar escapar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.