Señoras del (h)Ampa en Telecinco: los 10 motivos por los que ya estás tardando en verla

La serie Señoras del (h)Ampa ha entrado como un verdadero torbellino en la programación de Telecinco. Inicialmente, los espectadores no la veían con muy buenos ojos, especialmente por ser la ficción que ha servido para retrasar, otra vez, los capítulos de aclamada serie La que se avecina.

Sí, Mediaset sabe que la comedia de los vecinos de Montepinar es un bombazo, por lo que suele reservarla como arma para atacar a las novedades de las cadenas rivales. Pero, hay que reconocer que Señoras del (h)Ampa está siendo un éxito arrollador. ¡Y razones no le faltan!

Sí, Señoras del (h)Ampa es una excelente alternativa a La que se avecina

Señoras del (h)Ampa Telecinco

Es cierto que millones de espectadores echarán de menos las aventuras de Fermín Trujillo, las gansadas de Amador Rivas, o los despropósitos que sufre día a día Enrique Pastor, nuestro concejal de Juventud y Tiempo Libre preferidos.

Pero también es cierto que las actrices del reparto de Señoras del (h)Ampa cubren ese hueco con holgura.

Y es que, las cuatro protagonistas de Señoras del (h)Ampa tienen suficiente bagaje en la pequeña y la gran pantalla para conseguir engancharnos cada día con sus desventuras. ¡ Y vaya si lo hacen!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.