Estos fueron los copresentadores de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana , como muchas otras presentadoras, siempre han tenido una mano derecha, una persona que copresentaba el programa y se dedicaba a las secciones con “menos tirón” para que ella pudiera descansar.

A lo largo de la trayectoria de Ana Rosa, han pasado bajo su ala varios nombres, prácticamente todos ellos han sido chicos AR. Así que, si quieres saber los rostros que la acompañaron en sus programas, este recopilatorio te va a interesar.

2. Jaime Cantizano

Jaime Cantizano y Ana Rosa Quintana

¿Recuerdas a Jaime Cantizano? Muchos dicen que el nombre de la persona que sustituyó a Mon Santiso fue otro, el «segundo chico AR», pero lo cierto es que, antes de ese nombre, hubo otro: Jaime Cantizano.

Jaime comenzó a sustituir a Santiso cuando este se marchó y porque necesitaban un nuevo rostro. Y caló tan bien entre el público que la cadena (Antena 3) no quiso desperdiciarlo y decidió sacarlo del programa para que liderara uno propio de prensa rosa.

Por eso, la duración de Jaime Cantizano en «Sabor a ti» fue muy corta (apenas una temporada del programa), de ahí que no se le recuerde en esa faceta y que muchos hasta se olviden de que fue «chico AR» de Ana Rosa Quintana.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).