Cosas que te recuerdan al verano si tienes 30 o más años

La espera ha sido eterna, pero por fin el verano ya esta aquí otra vez. Y eso solo tiene un significado: las benditas vacaciones estivales. Seguramente guardes grandes recuerdos de la infancia, disfrutando de la playa, la piscina o una barbacoa con tus familiares.

Pero, para que disfrutes más que nunca de la llegada del verano, no te puedes perder este recopilatorio con diferentes cosas que te recuerdan a los años más relajados de tu vida. Porque, no es lo mismo chapotear en la orilla de la playa mientras tu madre te vigila con mirada inquisitoria, que ser tú el que controla a los más pequeños de la casa.

Carrete de fotos

Carrete de fotos

Uno de los recuerdos de tu juventud si tienes más de 30 años eran los carretes de fotos. Tu familia no paraba de hacer fotos de tus vacaciones de verano. Hasta que se acababa el carrete. Sí, anteriormente no habían teléfonos móviles, y menos con cámaras.

Por no hablar de las actuales cámaras digitales que permiten almacenar en la ranura para tarjetas microSD, o SD, todas las fotos que quieras. ¿El problema? Que hace unos años la única opción para poder inmortalizar tus vacaciones de verano era utilizando esta pieza de culto que te permitía guardar tus recuerdos.

Aunque, había que tener sumo cuidado a la hora de cambiar el carrete: si le daba la luz se revelaba la foto y se perdía toda la información.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.