Louis Vuitton y sus accesorios más excéntricos

La firma Louis Vuitton es una de las marcas de moda de mayor prestigio dentro del sector. Y, si bien es cierto que Madrid amenaza el reinado de París y Londres en este mercado, la capital parisina sigue siendo el máximo exponente a la hora de realizar compras en las mejores tiendas del sector.

Eso sí, sea en España, París o Londres, además de poder comprar los conocidos bolsos de la firma francesa, también puedes encontrarte verdaderas excentricidades. Sí, productos firmados por la maison francesa que no dejarán indiferentes a nadie, pasando desde inodoros de lujo hasta los auriculares inalámbricos más caros del mercado.

Auriculares inalámbricos Louis Vuitton

Auriculares Louis Vuitton

Si bien es cierto que ya existían soluciones de este tipo, el fabricante americano marcó un antes y un después en la industria al lanzar sus propios auriculares inalámbricos e independientes.

Independientemente de si vale la pena comprar los AirPods de Apple, la industria comenzó a apostar de forma masiva por estas soluciones. Y Louis Vuitton no iba a ser menos.

Exacto, la firma con sede en París lanzó sus propios auriculares inalámbricos independientes a un precio abusivo: 950 euros. El problema es que, estos auriculares independientes de Louis Vuitton cuentan con un diseño calcado al de los Master and Dynamic MW07, que cuestan 250 euros. Sí, una diferencia de 700 euros por cambiar ligeramente la funda de transporte y carga, además de añadir el logotipo de la marca.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.