Los 10 mejores restaurantes en Madrid para comer carne

Comer bien no es sólo degustar un buen plato, sino adecuar los mejores lugares para disfrutar del momento y convertirlo en toda una experiencia gastronómica. Una forma diferente, dinámica de pasar un gran momento. Así, hacemos una selección variada por los mejores restaurantes en Madrid y sus diferentes estilos, pero con el único fin de comer carne.

Por ello, creamos una ruta acorde por la capital donde mejor tratan a este producto: desde la Gran Vía hasta Hortaleza pasando por Las Rozas, Pozuelo de Alarcón o el Barrio de Salamanca, entre otros. Pocos planes pueden pintar de ser mejores que éste.

Restaurantes en Madrid: Askua Barra, calidad en todas sus variantes

Restaurantes en Madrid Askua Barra

La sucursal madrileña del restaurante valenciano pasa sobre los mismos pilares que la casa madre: producto, calidad y servicio. Sirviéndose de la majestuosa red de proveedores tejida durante años por su padre, Jorge y Nacho Gadea trabajan con el célebre y conocido carnicero vasco, Luismi Garayar, que les proporciona lomos altos y bajos de vacas gallegas de más de diez años con una maduración ajustada.

Amén de las chuletas, aquí se puede probar el que pasa por ser uno de los mejores steak tartar de la ciudad, tanto por calidad del producto, como por aliño, muy fino y equilibrado. Calidad en todas sus variantes. Su ubicación se encuentra en el pleno centro de Madrid, (calle de Arlaban, 7).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.