Todos los enemigos que ha hecho estos años Pablo Iglesias

A pesar de que no lleva demasiado tiempo en política, si lo comparamos con el resto de candidatos, Pablo Iglesias ya tiene enemigos. El secretario general de Unidas Podemos ha conseguido hacerse un hueco en el podium de los partidos más TOP, pero, ¿Cómo ha conseguido hacer tantos enemigos en muy poco tiempo? Y, lo más importante, ¿Quiénes son los enemigos de Pablo Iglesias?

Vamos a conocer a continuación a todos los enemigos que ha hecho estos años Pablo Iglesias, enemigos por su parte, claro está. Algunos de estos individuos ni siquiera le prestan atención al líder de Podemos.

Pablo Iglesias, el único de los fundadores de Podemos

Pablo Iglesias

Al candidato le han enseñado una fotografía de los cinco fundadores de Podemos -Iglesias, Errejón, Carolina Bescansa, Juan Carlos Monedero y Luis Alegre-, de los que solo sigue en el partido Iglesias.

«Ese Podemos innovaba, sorprendía, no regañaba e ilusionaba a mucha gente. Hace falta moverse para volver a ilusionar», ha dicho Errejón al verla. «Una parte del impulso se ha perdido». Y esto es lo que ha conseguido que el partido pierda votos, confianza y a casi todos sus fundadores, menos a uno, claro está.

¿Quién será el próximo enemigo de Pablo Iglesias? ¿Será su mujer?