Todos los enemigos que ha hecho estos años Pablo Iglesias

A pesar de que no lleva demasiado tiempo en política, si lo comparamos con el resto de candidatos, Pablo Iglesias ya tiene enemigos. El secretario general de Unidas Podemos ha conseguido hacerse un hueco en el podium de los partidos más TOP, pero, ¿Cómo ha conseguido hacer tantos enemigos en muy poco tiempo? Y, lo más importante, ¿Quiénes son los enemigos de Pablo Iglesias?

Vamos a conocer a continuación a todos los enemigos que ha hecho estos años Pablo Iglesias, enemigos por su parte, claro está. Algunos de estos individuos ni siquiera le prestan atención al líder de Podemos.

Íñigo Errejón y Pablo Iglesias, una dura ruptura

iñigo Merca2.es

Desde un principio, Íñigo Errejón y Pablo Iglesias han estado muy unidos. Pero con el paso de los meses, su amistad se ha ido quemando hasta que han terminado en ruptura. Íñigo acusó a Pablo Iglesias de llevar a Podemos al ‘conformismo’, la desilusión y el inmovilismo. Es por eso por lo que la tensión entre los dos se se ha hecho cada vez más notable. Tanto es así que han acabado por no hablar directamente.

«Lo más irresponsable es que cuando todo el mundo sabe que hay que hacer algo, lo peor es esconderse en su trinchera. A veces hay que atreverse y congregar a más gente», es uno de los dardos que ha lanzado Errejón. «A veces moverse es más incómodo y te pueden criticar». Errejón decidió abandonar el partido y la compañía de Pablo ya que perdió la ilusión con la que había comenzado el proyecto.