Impactantes cambios que hará El Corte Ingles para convertir sus grandes almacenes en centros de experiencias

Cuando hablamos de un centro comercial en España conocido ese es El Corte Inglés. Esta empresa lleva abierta en nuestro país más de ochenta años y siempre se le relaciona con la calidad a costa de sus elevados precios. El lema de estas tiendas es que si no te sientes satisfecho te devuelven el dinero. No es un lema superficial, pues es verdad que si no te quedas contento con la compra te dan el costo del producto sin hacer ninguna pregunta.

Como toda empresa se está adaptando cada vez más a los avances que se producen en la vida. Nos se quieren quedar atrasados en cuanto a la forma de venta que se está dando en todo tipo de industrias sin tener en cuenta el producto. El Corte Inglés por supuesto siempre se está reinventando y va a pasar de ser un espacio que solo vende productos, a ser un foco de nuevas experiencias y encuentros realmente diferentes. Dentro de sus instalaciones se puede decir que ya el 5% se ha convertido en este tipo de espacio. Este gran centro comercial tiene como objetivo competir claramente con tiendas online tan potentes como Alibaba o Amazon.

[nextpage title= «1»]

2
Zonas con experiencias gastronómicas en El Corte Ingles

En España hay noventa y dos centros con tiendas de esta empresa donde se venden cosas que no son fáciles de encontrar en otras. Antes con esta ventaja podían llegar a todo el mundo, pero desde que empezó el auge de la venta por internet todo está más accesible para los consumidores. Sabiendo esto han querido que sus centros marquen una diferencia.

En cada uno de ellos se ha dado cabida a experiencias gastronómicas, donde los clientes pueden hacer catas de productos de diferentes partes del mundo antes de ser consumidos. Se espera que se hagan temáticas dependiendo de la estación del año en que se esté y así interactuar con los consumidores de forma mucho más activa.

[nextpage title= «3»]