Impactantes cambios que hará El Corte Ingles para convertir sus grandes almacenes en centros de experiencias

Cuando hablamos de un centro comercial en España conocido ese es El Corte Inglés. Esta empresa lleva abierta en nuestro país más de ochenta años y siempre se le relaciona con la calidad a costa de sus elevados precios. El lema de estas tiendas es que si no te sientes satisfecho te devuelven el dinero. No es un lema superficial, pues es verdad que si no te quedas contento con la compra te dan el costo del producto sin hacer ninguna pregunta.

Como toda empresa se está adaptando cada vez más a los avances que se producen en la vida. Nos se quieren quedar atrasados en cuanto a la forma de venta que se está dando en todo tipo de industrias sin tener en cuenta el producto. El Corte Inglés por supuesto siempre se está reinventando y va a pasar de ser un espacio que solo vende productos, a ser un foco de nuevas experiencias y encuentros realmente diferentes. Dentro de sus instalaciones se puede decir que ya el 5% se ha convertido en este tipo de espacio. Este gran centro comercial tiene como objetivo competir claramente con tiendas online tan potentes como Alibaba o Amazon.

Importancia de las zonas tecnológicas en El Corte Inglés

El corte Inglés por supuesto siempre se está reinventando y va a pasar de ser un espacio

Dentro de los espacios que va a proponer El corté Inglés dentro de sus tiendas hay que darle mucha importancia a uno en especial: en el centro de Callao localizado en pleno Madrid ya se ha instalado uno de estos espacios que tienen que ver la última revolución. En este caso han puesto un lugar dedicado solo a la marca Samsung para que los visitantes puedan disfrutar de los últimos lanzamientos de la firma venida de Corea.

Según varios estudios estadísticos nos muestra que los resultados están siendo espectaculares y que más de cien mil personas han podido disfrutar (se estima que se abran varios lugares en España con este tipo de espacio para los consumidores) de estas novedades.