Así se trabaja en Lidl: ¿Vale la pena?

Lidl se ha puesto las pilas en estos últimos años en lo que se refiere a las condiciones laborales y ha superado al resto de sus competidores. Trabajar en Lidl es una muy buena opción debido a sus condiciones laborales actuales. ¿Quieres saber cómo se trabaja en Lidl y si vale la pena hacerlo?

A continuación vamos a conocer las condiciones laborales actuales que Lidl ofrece a todos aquellos que quieran formar parte de su plantilla de forma indefinida. No te lo pierdas, nos tienen ningún desperdicio.

4
Formación en Lidl

Lidl

Parece ser que la formación ha cobrado importancia en Lidl y es que tan solo en el año 2017, la compañía invirtió más de 10 millones de euros y cerca de 550.000 horas para formar a su plantilla. En la actualidad, todo aquel que se incorpora a la plantilla de Lidl, cuenta con una formación inicial de entre 1 y 11 meses. En estos cursos de formación, los empleados tienen la oportunidad de conocer el trabajo que se realiza en cada área. De esta forma se favorece el proceso de integración.

Según nos cuentan desde Lidl, el objetivo de la empresa es que las personas que entran dentro de la empresa crezcan. Es por eso por lo que se intenta fomentar y desarrollar el talento interno. Ofrece a sus empleados diferentes programas de formación que les ayudan a desarrollar nuevas habilidades profesionales, que nunca viene mal.