Así se trabaja en Lidl: ¿Vale la pena?

Lidl se ha puesto las pilas en estos últimos años en lo que se refiere a las condiciones laborales y ha superado al resto de sus competidores. Trabajar en Lidl es una muy buena opción debido a sus condiciones laborales actuales. ¿Quieres saber cómo se trabaja en Lidl y si vale la pena hacerlo?

A continuación vamos a conocer las condiciones laborales actuales que Lidl ofrece a todos aquellos que quieran formar parte de su plantilla de forma indefinida. No te lo pierdas, nos tienen ningún desperdicio.

3
¿Se trabaja de forma obligatoria los domingos?

El convenio colectivo de Lidl ofrece a sus empleados la voluntariedad de trabajar los domingos, es decir, que no tendrás que trabajar de forma obligatoria en los domingos o los días de fiesta. Es verdad que las horas de trabajo en domingos o en festivos son pagadas a un 60% más que la jornada laboral habitual, por lo que son muchos los que dicen sí a trabajar en domingos y festivos.

Pero no es solo eso, el convenio colectivo de Lidl garantiza dos días de descanso semanal de forma obligatoria y 6 fines de semana, tanto sábados como domingos, de calidad en todo el año. Por el momento es el único supermercado que ofrece estas magníficas condiciones y, por tanto, hace que sea la mejor opción a la hora de trabajar en un supermercado.