Guardaespaldas en el transporte y otras reglas que Letizia impuso en el colegio de sus hijas

Todos sabemos que Letizia siente adoración por sus hijas. Leonor y Sofía son la debilidad de la Reina y por este motivo,siempre ha tratado de garantizar su bienestar a como diera lugar. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto ha sido algo excesivo, como por ejemplo en lo referente a la educación de las niñas. La Reina tiene fama de estricta, y eso se ha hecho notar incluso en los cambios en las normas del colegio donde ellas estudian.

De este modo, vamos a ver las reglas que Letizia ha impuesto en Santa María de los Rosales, colegio de Leonor y Sofía. Además, veremos cómo se lo han tomado los padres de los alumnos y también, las normas que las niñas tienen que cumplir en casa.

Reacción de los padres

Letizia

Finalmente, hay que hablar de la reacción de los padres de los niños del colegio ante tanto cambio de norma. La mayoría de padres se han quejado, pues no se les ha tenido en cuenta para esta toma de decisiones. Por ejemplo, uno señaló que la Reina no era nutricionista y por eso, no podía cambiar el menú del colegio.

Eso sí, algunos padres también han apoyado estas medidas. A ese colegio van niños de familias de dinero y por este motivo, la intimidad también les interesa.  Un buen ejemplo es Terelu Campos, quien tenía a una hija menor de edad estudiando allí hace tiempo. Ella estaba encantada con la seguridad, pues así su hija menor podía tener mucha más intimidad.