Las 10 mejores ofertas del día en Amazon en productos de tecnología

Amazon nos trae una variedad de productos tecnológicos a precios asequibles para cualquier bolsillo. Las nuevas ofertas que ofrece la plataforma se activan a primera hora de la mañana, y aquí te mostramos las mejores.

Estos objetos harán tu vida más sencilla, desde cargar el móvil en el coche olvidando la preocupación de quedarse sin batería hasta invertir tres horas menos en la limpieza de tu hogar gracias a una aspiradora inteligente. Artículos tecnológicos de todo tipo, desde auriculares inalámbricos con Bluetooth hasta un termómetro de cocina.

¿Te vas a perder la oportunidad?

ASPIRADORA ESCOBA AEG CX8-2-80DB EN AMAZON

AEG CX8-2-80DB Aspiradora Escoba Sin Cable, bateria Litio HD 32.4 V, 80min autonomía, Luces LED, 0.8 litros, 82 Decibeles, Azul Denim, Decibelios, Plástico
  • La gama de aspiradoras escoba CX8 es la gama de aspiradoras...
  • Gracias a su batería turbopower de litio hd (alta densidad) de...
  • Las baterías de litio de alta densidad o hd son capaces de...
  • Gracias al cepillo PerformancePro, de diseño aerodinámico, y a...

La gama de aspiradoras escoba CX8 es la gama de aspiradoras más potentes de AEG: representan una combinación entre succión, funcionalidad y autonomía. Con su batería turbopower de litio hd (alta densidad) de 32,4 voltios de larga duración, podrás trabajar durante 80 minutos con una sola carga.

Este artículo tiene más potencia que otras escobas inteligentes, pues gracias a su batería de litio son capaces de acumular mucha más energía en el mismo espacio que las baterías convencionales. Gracias a esto, el aparato tiene más potencia y mucha más autonomía. Además, gracias al cepillo PerformancePro, de diseño aerodinámico, la potencia de succión es similar a la de un aspirador trineo.

¿Vas a dejar pasar esta oferta? Pincha aquí.

SWITCH DE RED TP-LINK TL-SG116

Oferta
TP-Link TL-SG116 Gigabit Ethernet de 16 Puertos (Conmutador no Gestionado, Plug and Play, Metal, Escritorio, Montaje en Bastidor, sin Ventilador, Vida ÚTI Limitada)
  • 16 puertos Gigabit RJ45 con sintonización automática y MDI /...
  • Control de flujo de datos nach IEEE 802.3x para una transferencia...
  • Carcasa metálica para la superficie de la mesa o montaje en...
  • Admite QoS / DSCP de acuerdo con IEEE802.1p e IGMP snooping; Plug...
  • Tipo de conectividad: inalámbrico

Oferta irremplazable. Switch gigabit de 16 puertos, RJ45 de negociación automática gigabit de 10/100/1000 Mbps, que expanden la capacidad de la red. Su tecnología ethernet ahorra el consumo de energía verde. Tiene un soporte 8021 p y función de indagación IGMP.

Su control de flujo IEEE 8023 x proporciona que la transferencia de los datos sea 100% confiable. Además, su plug and play no requiere configuración.

Sencillo de instalar y de configurar, ¿te lo vas a perder? Pincha aquí.

CARGADOR INALÁMBRICO COCHE MECO ELEVERDE

MECO ELEVERDE Cargador Inalámbrico Coche 10W QI Carga Rápida Cargador Soporte Móvil Detección Infrarroja QI Fast Wireless Car Charger para iPhone XS/XS Max/X/8/Más, Samsung Galaxy Note 9/S9/S8, etc
  • 【Cargador inalámbrico rápido de 10 W】Compatible con 10 W,...
  • 【Operation Operación con una sola mano system】Sistema de...
  • 【2 métodos de instalación】Sujete el ensamblaje del asiento...
  • 【Function Función 2 en 1】Conecte el cargador inalámbrico y...
  • 【Garantía de calidad】Garantizamos una garantía de 180 días...

Con este aparato no volverás a quedarte tirado sin batería en tu dispositivo móvil. Este cargador inalámbrico rápido de 10W es compatible con 10W, 7.5W y 5W con adaptador 5V, 2A; Modelo de 7,5W con adaptador QC2.0 / QC3.0 (9V, 1, 67A) y con iPhone XS Max XR X 8 8 Plus. Compatible también con vehículos con soporte de 10W con adaptador QC2.0 /QC3.0 (9V, 1, 67A), solo para dispositivos Samsung Galaxy S8/S8 Plus/ S9/ S9 Plus /S7 /S7 Edge Plus /Note 5.

Tiene un sistema de infrarrojos avanzado. Cuando se coloca el teléfono, los clips se abren y bloquean automáticamente después de una breve pausa, luego se cargan automáticamente, una operación que garantiza su seguridad. Para quitar el teléfono, únicamente hay que tocar la parte plateada del sensor.

Si no te lo quieres perder, pincha aquí.

MACROUT CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICOS EN AMAZON

Gracias a estos auriculares, que cuentan con Bluetooth 4.2, podrás disfrutar de la música sin cables en una distancia de 10 metros. Es compatible con los teléfonos Android, iPhone, Tablet PC u ordenadores. Tiene Bluetooth, FM Radio, tarjeta de memoria y cable de audio, lo que permite disfrutar de la música de muchas maneras.

Estos auriculares tienen la función FM, gracias a la cual podrás escuchar radio FM. También soporta tarjetas de memoria, y en caso de quedarte sin electricidad, se puede conectar con el cable de audio 3,5mm como cascos normales. Lleva incorporado un micrófono, a través del cual podrás contestar a cualquier llamada en cualquier momento.

Perfecto para meterlos en la maleta y llevarlos a cualquier lado, ¿te lo vas a perder? Pincha aquí.

MANDO DE CONTROL REMOTO ROLLEI

Rollei Radio a Distancia de 2,4 GHz para Nikon I Alcance de hasta 50m I Compatible con Muchos Modelos
  • ✅ El mando a distancia Rollei permite programar la hora de...
  • ✅ El disparador de radio a distancia Rollei para Nikon le...
  • ✅ El disparador remoto por radio Rollei para cámaras Nikon...
  • ✅ Dispositivos compatibles: Nikon Df, D1, D1H, D1X, D2H, D2HS,...
  • ✅ Volumen de suministro: Transmisor y receptor de disparo a...

Este mando de manipulación fácil tiene un alcance de hasta 50 metros. Puedes adquirirlo de primera mano o de segunda mano, por un precio un poco más asequible.

El dispositivo contiene LCD de fácil lectura con retroiluminación y temporizador de control remoto para: hora de inicio, tiempo de exposición, intervalo temporizador hasta con 100 horas de antelación y tiempo de exposición ajustable entre 1 segunda y hasta 100 horas.

Si quieres adquirir este producto, pincha aquí.

TERMÓMETRO DE LECTURA ZIROOM EN AMAZON

Este termómetro digital para alimentos medirá la temperatura de la comida en 5 u 8 segundos. Posee una pantalla LCD electrónica de fácil lectura, que le brindará resultados precisos de temperatura en muy poco tiempo. Es muy preciso, dispone de un sensor de temperatura de alta precisión, lo que le asegura el punto perfecto de cocción.

Tiene un diseño de sonda plegable de 180º, que permite decidir el ángulo perfecto. Versátil y de acero inoxidable, su sonda de 11,5 cm de longitud evita que se queme las manos mientras se utiliza. Es fácil de limpiar y dispone de un ojal práctico para el almacenamiento en una barra colgante con ganchos.

Si quieres este producto, pincha aquí.

DRONE GPS POTENSIC EN AMAZON

Drone de motores sin escobillas. Los cuatro aparatos incorporados tienen la potencia y la precisión para disminuir rápidamente la latitud y detenerse de inmediato. Tienen un 50% más de potencia que los motores normales y un tiempo de vuelo de hasta 17 minutos. Cuenta con un sistema de posicionamiento global, que consciente de su ubicación, se mueve con precisión y se bloquea en los satélites rápidamente.

El retorno a casa está diseñado para proteger su avión D80, y regresa automáticamente al punto de inicio cuando la batería está baja o la señal de control fuera de rango. Dispone de una cámara FPV FHD incorporada que permite ver lo que el avión ve después de que la cámara esté vinculada a la APP Dr-Drone.

¿Lo quieres? Pincha aquí.

PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 9

CAMLAKEE Abrigos Impermeables para Mujer - Chubasquero Estampado con Capucha Largo - Chaqueta de Lluvia Ligero, Flor azul, EU M
  • Características - Cremallera y cierre de botones ofrece doble...
  • Con estilo - No haga de manera obstaculizada por las malas...
  • Ocasión - Esta capa de lluvia del foso es perfecto para los...
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con...
«]

Protección militar: probado en condiciones extremas. Superada la prueba de caída MIL-STD 810G, el dispositivo es capaz de soportar caídas de hasta 3 metros de alto. Proporcionan una protección superior a la del móvil a través de un innovador sistema acolchado. Compacta y ligera, utiliza el polímero de goma anti-impactos mientras protege la pantalla con sus relieves tanto en la parte inferior como superior.

El diseño incluye un sello de goma de corte inclinado que proporciona un fácil acceso al sensor de huella digital. La cubierta de protección es delgada, cuenta con un antideslizante de goma, accesorio para el cuello y parte posterior transparente para mostrar tu Samsung.

A pruebas de caídas y suciedad, la funda está diseñada exclusivamente para proteger tu móvil de golpes y arañazos a la vez que proporciona acceso a la entrada de auriculares y el puerto de carga. Además, es tan fácil de poner y quitar que proporciona una protección ideal que no eclipsa el diseño del móvil.

Si quieres este producto, pincha aquí.

CÁMARA DE SEGURIDAD MIBAO EN AMAZON

mibao Cámara de Seguridad Cámara IP inalámbrica 1080P Cámara WiFi con visión Nocturna HD, grabación de Video, vigilancia remota, detección de Movimiento,Alarma de App, Audio bidireccional
  • ♠【APP Alarm & Auto Motion Tracking】 Once the indoor...
  • ♣【1080P Full HD Image & 355°Rotation】 The full HD 1080P...
  • ♥【Stable WIFI Connection】 Only 3 easy steps then security...
  • ♦【Two Way Audio Anti-noise】IP camera wireless 1080P with...
  • ✔【Camera sharing & After-sales】You can add multiple cameras...

Una vez que la cámara de seguridad interior detecte objetos móviles en dirección horizontal, capturará y rastreará su trayectoria automáticamente y enviará una alarma de vídeo a su teléfono. Detecta la actividad en tiempo real, lo que protege tu casa en cualquier momento y lugar.

Tiene imagen Full HD 1080P y rotación de 355º horizontal y 110 º vertical, permite cambiar la visión nocturna automáticamente, proporcionando vídeos e imágenes nítidas y claras incluso en la oscuridad con LED infrarrojos automáticos incorporados. La rotación de la cámara IP proporciona una cobertura de vigilancia en vídeos de alta calidad, mientras se puede controlar mediante una APP. Conexión wifi estable, el dispositivo monitorea tu hogar 24 horas.

No te lo puedes perder. Pincha aquí.

MASAJEADOR CERVICAL SHIATSU EN AMAZON

Te mereces relajarte y este producto es tu perfecto aliado. Este aparato dispone de un masaje de mano simulado: 8 nudos de rotación bidireccional con modo de terapia de colección opcional y tres niveles de intensidad ajustables. Este aparato personaliza la relajación para todo el cuerpo: desde el cuello hasta las piernas.

El dispositivo se puede usar en el coche y en el hogar. Con los adaptadores de CA y CC en el paquete, puedes conseguir una terapia de masaje profundo después de un día duro en el trabajo, por ejemplo. Malla transpirable de primera calidad y cuero PU, fácil de dispersar el calor y más cómodo.

Si quieres adquirir este producto, pinche aquí.