Maquillaje de Mercadona que no recomendamos

Todas las marcas, sean o no sean marcas blancas, tienen sus productos top 10, es decir, esos que triunfan. Pero también tienen algunos otros productos que, realmente, no merece la pena comprar por la relación calidad-precio. Esto pasa en todas las marcas, incluso en Delipus, la marca de perfumería de Mercadona.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Mercadona que, por una cosa o por otra, no han terminado de dar la talla en todos los sentidos y, por tanto, no podemos recomendar. Esto quiere decir que, aunque no están mal, esperábamos mucho más de esos productos.

3
Coloretes de Deliplus

Los coloretes de Deliplus son esos productos que pasan desapercibidos en el stand de maquillaje, a pesar de que los colores que suelen sacar son ideales. ¿Cuál es el problema con los coloretes de Mercadona? Pues que apenas pigmentan, es decir, que no dan mucho color.

Es cierto que pueden ser buenos para el día a día, cuando quieres llevar un maquillaje natural, pero si quieres potenciar tu maquillaje, los coloretes de Deliplus no son los más adecuados. En estos casos es mejor escoger un colorete de otra marca con más pigmento.