Marcas blancas que no debes comprar

Vale, las marcas blancas hacen que te ahorres un buen dinero en la cesta de la compra. Tú vas al supermercado en cuestión y piensas: A ver, si compro tal producto de marca original me costará mucho más dinero. Y si compro el genérico me ahorraré mucho, y el sabor y calidad son muy parecidas. Sí, vaya por algo es una cosa que las grandes cadenas han estudiado muy bien.

Para que tú, querido consumidor esté tan a gusto comprando las marcas blancas. Pero, ¿qué pasa, si piensas todo lo contrario? Que aunque te ahorres un dinero, te lo están quitando por otro lado. Adelante marcas blancas que no debes comprar.

7
Cereales de desayuno de marca blanca

Mercadona, Lidl, Carrefour

¿Sueles desayunar con cereales cada mañana? ¿Acompañados de un gran vaso de leche? Pues si es de marca tal vez los ingredientes, el equilibro entre todos ellos sea el correcto. Sino, puede ser que estés comiendo más azúcar que otra cosa. Así como todo tipo de aditivos potenciadores del sabor.

En el caso de los cereales de desayuno, el tema es complicado por la gran cantidad de ingredientes que suelen llevar. Incluso algunos van con un sin fin de vitaminas y minerales. Que suena muy bien, pero de dudosa efectividad si no los asimilas. En estos casos lo más recomendable es que compres la marca de cereales con mayor prestigio. Que seguro han estudiado durante más tiempo esta clase de producto.

Siguiente