Centros de El Corte Inglés menos rentables que podrían acabar cerrando

Desde que somos niños, conocemos la famosa marca El Corte Inglés, unos grandes almacenes que se sitúan en edificios enormes, con varias plantas, y que tuvieron un auge inmenso a finales de los 90 y principios de los 2000. Sin embargo, entre el auge del comercio online y la pérdida de poder adquisitivo, la existencia de centros El Corte Inglés menos rentables, es algo habitual.

Hay 10 centros de El Corte Inglés menos rentables, que no sólo no dan beneficios, sino que en muchas ocasiones se enfrentan a recortes de personal y pérdidas, siendo responsables de la mala situación económica de la firma en gran parte. La gran mayoría, acabaran cerrando, con el edificio vendido o bien convertidos en centros outlets de El Corte Inglés.

[nextpage title= «Córdoba»]

1
Córdoba es el primero de los centros de El Corte Inglés menos rentables

El Corte Inglés

Hace más de 20 años, se inauguró El Corte Inglés de Córdoba, el cual es de los más antiguos del país. En un principio, en la época buena, tenía muchos empleados, y se dice que llegó a dar trabajo a 700 personas en su auge. Sin embargo, al final ha ido en declive.

Las causas son la crisis económica, ya que Córdoba fue de las ciudades más afectadas por ésta. De momento, se mantiene el centro por cariño y nostalgia, al tener más de 20 años, pero con el tiempo acabarán vendiendo el edificio por temas de presupuesto. Sin duda, uno de los centros El Corte Inglés menos rentables más antiguos.

[nextpage title= «Castellón»]

Atrás