10 cosas espectaculares que sólo consigues en Ikea

Ikea es uno de los centros comerciales de muebles más grandes del mundo. Con un montón de establecimientos, repartidos por todo el globo y con más catálogos imprimidos que biblias, se ha convertido en parte de nuestra vida y de la cultura popular. La razón de ello es su singularidad, su café gratis, y obviamente sus grandes productos.

Estas son las 10 cosas espectaculares que sólo consigues en Ikea. Veremos sofás, muebles para el baño, mochilas, e incluso pilas alcalinas. Veremos productos desde su catálogo online, así que los precios en tienda pueden variar un poco.

[nextpage title= «1»]

1
Chaiselongue Kivik de Ikea

Ikea

En primer lugar, tenemos una chaiselongue Kivik de Ikea. Tenemos un producto con capa superior de espuma viscoelástica, la cual se amolda al cortorno corporal asegurando el confort, pero recuperando la posición original en cuanto te levantas. Además, tenemos una funda retirable y fácil de limpiar a máquina.

Su precio es de 200 euros, y el tamaño del producto montado es de 90 centímetros de ancho, 163 centímetros de fondo, 83 centímetros de altura, 124 centímetros de profundidad y 45 centímetros de altura del asiento.

[nextpage title= «2»]

Atrás