Los mejores 15 looks de la reina Letizia a 15 años de su compromiso

Hace 15 años, se produjo la petición de manos del entonces Príncipe Felipe, a la entonces periodista Letizia Ortíz Rocasolano. Este acontecimiento, marcó la entrada de la hoy Reina de España en la familia real. En estos 15 años, hemos descubierto a una Reina con carácter, implicada en la monarquía y unida a su marido incluso en los momentos más difíciles. Además de eso, hemos descubierto a una de las reinas que mejor viste del mundo.

Para celebrar los 15 años de la petición de mano, vamos a hacerlo, como no podía ser de otra manera con 15 looks de la Reina Letizia, uno por cada año. Veremos una combinación de looks low cost al alcance de todos, y de looks muy caros creados por los grandes diseñadores.


Blusa azul marino y falda blanca

Letizia

La Reina Letizia es una experta en combinar prendas de bajo coste, y otras prendas muy caras que no están al alcance de cualquiera. Ella sabe cómo combinar y lucir siempre estupenda, y lo demostró en el centenario de Camilo José Cela, cuando trajo una blusa azul marino junto a una falda blanca con estampados.

El precio del conjunto es de unos mareantes 3000 euros, es decir, que para vestir como la Reina en esta ocasión, tendrás que desembolsar medio millón de las antiguas pesetas.