Los mejores 15 looks de la reina Letizia a 15 años de su compromiso

Hace 15 años, se produjo la petición de manos del entonces Príncipe Felipe, a la entonces periodista Letizia Ortíz Rocasolano. Este acontecimiento, marcó la entrada de la hoy Reina de España en la familia real. En estos 15 años, hemos descubierto a una Reina con carácter, implicada en la monarquía y unida a su marido incluso en los momentos más difíciles. Además de eso, hemos descubierto a una de las reinas que mejor viste del mundo.

Para celebrar los 15 años de la petición de mano, vamos a hacerlo, como no podía ser de otra manera con 15 looks de la Reina Letizia, uno por cada año. Veremos una combinación de looks low cost al alcance de todos, y de looks muy caros creados por los grandes diseñadores.


El Abrigo rojo fue la prenda más famosa de Letizia

Letizia

Cuando la Reina Letizia apareció con este look, llamó muchísimo la atención, por ser un rojo pasión que hacían que la Reina fuera la más destacada de todos los asistentes. Su look destaca por este abrigo rojo, el cual, es un abrigo normal y corriente, de Zara.

Su precio era de 79,95 euros en el momento en el cual se lo compró, algo que se supo rápidamente y como consecuencia, la tienda online de la marca de Amancio Ortega, literalmente echaba humo. Se agotó el abrigo en poco tiempo, algo que la Reina ha conseguido muchas veces, pues no será el primer look de bajo coste que veamos por aquí hoy.