Dietas depurativas para antes de Navidad

A pesar de que parezca que aún queda mucho tiempo para que llegue la época de Navidad, lo cierto es que está a la vuelta de la esquina. Cuando menos te lo esperes, estarás comiendo turrón rodeado de los tuyos. Es por eso por lo que muchas personas ya se están planteando hacer dietas depurativas para antes de Navidad y es que los excesos del verano aún nos pesan.

¿Quieres hacer tú una dieta depurativa para estar perfecto para lucir el modelito navideño? Pues no te pierdas a continuación algunas dietas depurativas y efectivas. Eso sí, no te olvides de consultar a un especialista si sufres algún problema de salud particular. Con la salud no se juega.

3
Dieta de la zanahoria

La dieta de la zanahoria tan solo puede durar un día y se basa en consumir solo zanahoria. Puedes consumirla cruda o hecha, aunque siempre se recomienda que mejor optes por la versión cruda, y no solo porque es mucho más rápido, sino porque al morder la zanahoria cruda reducirás la ansiedad.

También puedes optar por hacerte zumos de zanahoria, caldos, puré (con un poco de zumo de limón) o al vapor. Todo dependerá de cómo te guste comer más esta verdura. Recuerda que antes de ir a la cama puedes tomar una infusión natural para ayudar con la dieta depurativa.