¿Quién gana en cada artículo en la pelea de precios entre Carrefour, DIA, Mercadona o Lidl?

En España, hay 4 supermercados que destacan sobre el resto como los reyes en calidad/precio. En primer lugar, tenemos el Mercadona, supermercado español conocido por todos; después, tenemos el Carrefour, antes conocido como Pryca; en tercer lugar, está el DIA, también de España; y finalmente Lidl, supermercado Alemán. Estos 4 supermercados, están en una auténtica pelea de precios en los productos que compramos en el día a día, pero…¿Cuál es el más barato?

Para ello, hemos investigado los artículos básicos de la cesta de compra, como huevos, leche, chocolate, pasta o aperitivos, comparando por ti su precio en estos supermercados. De este modo, veremos cuál es el ganador de la pelea de precios entre estos grandes supermercados. No te los pierdas, pues ha estado más igualado de lo que nos pensábamos.

La pelea de precios de los Aperitivos la gana el DIA

Carrefour Mercadona Lidl DIA

En primer lugar, hemos comparado los aperitivos, es decir, las bolsas clásicas que comemos en casa mientras vemos una película o para merendar. En este caso, hemos comparado el aperitivo favorito de mucha gente, es decir, los conos de maíz, comparando las marcas blancas de estos 4 supermercados.

En este caso, gana el DIA, apuntándose el primer tanto. Sus conos de maíz con queso y bacon, cuestan menos de 50 céntimos, con una bolsa de 85 gramos bastante generosa, y con un excelente sabor. De este modo, le damos la victoria por ser unos céntimos más barata que la de los competidores.