Productos de Lidl que no cumplieron su expectativa

A pesar de que Lidl es uno de los supermercados que más solemos visitar, es cierto que algunos productos de Lidl no han cumplido su expectativa. Parecían que iban a ser productos sin competencia y, finalmente, son productos que es mejor no llevárselos a casa. A continuación vamos a conocer algunos productos de Lidl que no cumplieron su expectativa pero que, aun así, siguen en en lineal fijo del supermercado alemán. ¿Quieres saber cuáles son?

9
Flan de vainilla

Por norma general, el flan de vainilla que venden en packs de seis en los supermercados suele ser bastante económico. Pocos pasan el euro. Pero también es verdad que este tipo de flan no es el más saludable ni el más sabroso, especialmente el de Lidl.

Es por eso mismo por lo que no podemos recomendar el flan de vainilla, y caramelo, de Lidl. El resto de postres sí que tienen mucho sabor y nos encantan, especialmente el bífidus de vainilla, pero en este caso no podemos darle el aprobado.

Así que, por más económico que sea este pack, siempre será mejor coger los yogures naturales o de sabores antes que el flan de vainilla de la marca blanca de Lidl.