Productos de Lidl que no cumplieron su expectativa

A pesar de que Lidl es uno de los supermercados que más solemos visitar, es cierto que algunos productos de Lidl no han cumplido su expectativa. Parecían que iban a ser productos sin competencia y, finalmente, son productos que es mejor no llevárselos a casa. A continuación vamos a conocer algunos productos de Lidl que no cumplieron su expectativa pero que, aun así, siguen en en lineal fijo del supermercado alemán. ¿Quieres saber cuáles son?

10
El tomate frito de Lidl

El tomate frito de Lidl no es el mejor del mercado. Es cierto que por el precio que tiene, menos de un euro, no se le puede pedir demasiado, pero el sabor es casi inexistente por lo que, al final, no merece la pena comprarlo. Ahora bien, si lo compras porque es barato, te recomendamos que le des un toque especial para darle sabor.

Ponlo a hervir de nuevo y échale orégano. De esta forma cogerá un poco más de sabor y sí que merecerá la pena. Pero si lo quieres para esos días en los que vas con prisa no merece la pena comprar el tomate frito de Lidl. Es mucho mejor comprar los que vienen envasados en botes de cristal que estos de la imagen.

Siguiente