Nuevos rumores de divorcio de Letizia y Felipe

La relación entre el Rey Felipe VI y Letizia parece cada vez más deteriorada. Es por eso mismo por lo que existen nuevos rumores de divorcio entre Letizia y Felipe que podría afectar a La Corona de España y es que, hasta el momento, no hemos vivido una separación oficial entre reyes, ni siquiera entre Juan Carlos I y Doña Sofia, que han seguido juntos a pesar de todo lo que ha caído.

Pero, ¿Cuáles son esos rumores y cómo hemos notado que el divorcio entre el monarca y su mujer está a la vuelta de la esquina? Vamos a conocer los motivos a continuación.

2
Felipe, cansado de la mala relación entre Letizia y su familia

No desvelamos ningún misterio si decimos que Letizia ha tenido una mala relación con la Familia Real desde que entró por primera vez en la Zarzuela. La primera enemistad fue con el Rey Juan Carlos I, que no la quería como esposa de su hijo. Letizia aguantó el tirón durante un tiempo, pero parece que pronto se cansó y que incluso le plantó cara con algunos desplantes. Hoy en día la relación es inexistente.

Pero no solo se lleva mal con su suegro, sino que también tiene problemas con su suegra, Doña Sofía, e incluso con las hermanas de Felipe, Elena y Cristina, especialmente con esta última a la que Felipe no puede dirigir la palabra si quiere seguir manteniendo una relación con Letizia.

El hecho de que Letizia no tenga una buena relación con la familia de Felipe ha conseguido que su relación se vea deteriorada y que el monarca deje de verla con los mismos ojos.