jueves, 12 diciembre 2024

Eli Romero, especialista en comunicación, liderará el próximo MEDAC Talks gratuito en Málaga

Medac, Instituto Oficial de Formación Profesional contará el próximo 26 de julio a las 18:30 h con Eli Romero. La especialista en comunicación 3.0, empresaria y profesional de los medios de comunicación ofrecerá una charla gratuita sobre cómo utilizar para tu negocio los medios de comunicación para impactar a millones de personas

Desde el pasado mes de noviembre, el Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC celebra un ciclo de conferencias tratando diversos temas que preocupan a la sociedad en la actualidad. Bajo el nombre de MEDAC Talks, estas charlas, se celebrarán hasta el mes de septiembre incluido, dando a conocer útiles consejos y experiencias profesionales sobre emprendimiento, deporte, sociedad, nutrición y medios de comunicación.

El preparador físico de la Selección Española de Baloncesto, Enrique Salinas, en el mes de noviembre, daba el pistoletazo de salida a este ciclo de conferencias que ha ido adquiriendo peso y trascendencia en la sociedad malagueña. En los MEDAC Talks han participado expertos como Javier Imbroda, Paco Ávila, Dr. Francisco Miralles o Juanma Furió para hablar de temas de gran trascendencia en la actualidad.

Inscripciones abiertas para el próximo MEDAC Talks
El próximo MEDAC Talks tendrá lugar el 26 de julio a las 18:30 h en el centro Medac de Avenida de Velázquez,102 (Málaga). En esta ocasión será Eli Romero Comunicación, profesional y experta en medios de comunicación la que liderará esta conferencia.

La periodista y empresaria Eli Romero, contará a los asistentes el secreto que utiliza en su agencia de comunicación para llegar a impactar a un millón de personas. Consejos que servirán para ayudar a las empresas que tienen una baja visibilidad en los medios a lanzar su producto y mejorar la reputación de su marca.

Con en este MEDAC Talks, denominado Cómo pasar de ser invisible a impactar a millón de personas gracias a los medios de comunicación, Eli explicará las diferentes etapas por las que tiene que pasar una empresa para dejar de ser invisible y conseguir que los medios de comunicación publiquen la actividad profesional de manera orgánica y mejorar su reputación. La experta en comunicación tratará el proceso empresarial, desde una primera fase en la que la empresa puede estar realizando estrategias de Marketing directo y no tener resultados, hasta su última fase en la que la organización domine correctamente la comunicación de su negocio.

Aún se puede realizar la inscripción al MEDAC Talks de Eli Romero Comunicación del 26 de julio a las 18.30h en el Centro de Instituto MEDAC, situado en Avenida de Velázquez, nº 102 de Málaga.

¿Cuáles son algunos de los MEDAC Talks celebrados durante los últimos meses?
Los MEDAC Talks anteriores han tratado temas tan interesantes como el emprendimiento social de la mano de Mercedes García Paine, fundadora de la asociación Nena Paine. La charla sobre emprendimiento y supervivencia del empresario en España como que ofreció Paco Ávila, CEO de Instituto MEDAC el pasado mes de abril. O la conferencia del Dr. Francisco Miralles sobre obesidad y malos hábitos alimenticios.

La época estival llegaba a los MEDAC Talks, dando un giro en la temática, con el empresario y cofundador de La Mar de Bien, Juanma Furió que narró su experiencia y trucos de cómo utilizar las Redes Sociales para impulsar una empresa y así ganarse la vida con las redes sociales. El ex concursante de Gran Hermano explicó cómo es el día a día de un influencer, cómo se lleva a cabo de forma conjunta el trabajo con las marcas, y, además, cómo conseguirlo, gracias a la publicación de sus vivencias personales y profesionales en Instagram.

Con estas charlas, Instituto MEDAC, tiene como objetivo ofrecer de forma gratuita interesantes vivencias al alcance de todo el que desee actualizar y enriquecer sus conocimientos, mediante previa inscripción. A su vez, MEDAC Talks pretende dar visibilidad dentro de su entorno profesional y personal a los expertos que participan en cada una de las charlas.

MediaKit

Fuente Comunicae


- Publicidad -