Los insights basados en datos y la posibilidad de realizar modificaciones rápidas, ofrecen una mejor planificación, compra más inteligente y mejores resultados para marcas y agencias
The Trade Desk, compañía global de tecnología publicitaria, anuncia el lanzamiento de una nueva gama de productos que ayudarán a los anunciantes a utilizar información basada en datos para poder planificar, preveer y comprar en medios digitales de forma más efectiva. Bajo el nombre de Next Wave, esta nueva versión incluye tres productos revolucionarios:
Koa™ con todo el poder de la Inteligencia Artificial, ayuda a los anunciantes en la toma de decisiones y acelera el rendimiento de la campaña. El motor de pronóstico de Koa es robusto y transparente y se sirve del valioso conjunto de datos aportados por The Trade Desk, con casi nueve millones de consultas por segundo. Todo ello facilita el acceso de los compradores a un público más amplio y con un gasto en publicidad más eficiente.
Trade Desk Planner es una herramienta de planificación de medios alimentada por datos que ofrece insights sobre el público y estrategias de publicidad para canales y dispositivos.
Megagon™ es una interfaz intuitiva para nuevos usuarios que ofrece insights customizados y recomendaciones Koa para ayudar a los anunciantes a tomar decisiones sobre ajustes y optimizaciones en tiempo real. Megagon ahorra tiempo y presupuestos publicitarios a los compradores sin por ello sacrificar la transparencia y el control.
La plataforma mejorada de Trade Desk permite a los anunciantes:
Planificar fácilmente y activar de forma inmediata campañas cross-channel que identifiquen oportunidades de alto valor antes de gastar un solo euro en el mercado.
Tener visibilidad inmediata del impacto en el alcance y en el gasto por cada optimización realizada o configuración seleccionada en la plataforma.
Hacer optimizaciones más inteligentes y efectivas con Recomendaciones Koa personalizadas y basadas en datos.
Jeff Green, CEO y fundador de The Trade Desk, señala: «Nos enorgullece lanzar Next Wave para cumplir la promesa de lo que realmente es la programática: un enfoque de la publicidad más orientado a los datos que beneficia a anunciantes, editores y consumidores. Al mejorar las innovaciones en nuestra plataforma, estamos dando a las agencias y a las marcas mayor control y poder y una gran experiencia de usuario. Esto es realmente a donde va dirigida la publicidad digital».
El lanzamiento mundial de Next Wave lo llevará a cabo Jeff Green en un evento privado en Singapur con clientes e influencers del marketing. Por su parte, Brian Stempeck, Chief Client Officer de The Trade Desk, recibirá a clientes e invitados en un lanzamiento interactivo en Nueva York, y el director de tecnología y también fundador de la empresa, Dave Pickles, se centrará en subrayar los aspectos de la tecnología avanzada y la inteligencia artificial detrás de Next Wave durante una presentación en Ventura, California. Los tres eventos se transmitirán en vivo por Internet a clientes de todo el mundo.
Para obtener más información, visitar www.thetradedesk.com/nextwave
Fuente Comunicae