¿Es el carácter de la Reina Letizia tan horrible como dicen?

El carácter de la reina Letizia ha cambiado mucho durante los últimos años, desde una periodista enamorada del príncipe de España hasta la actualidad, con el título de Reina de España. Aunque ambos lo tuvieron muy difícil para casarse, consiguieron hacerlo hace más de diez años. Una ceremonia que demostró que el amor se puede hacer realidad, aunque no todo ha sido tan sencillo como parece.

El carácter de la Reina es complicado, aunque en los actos oficiales y ceremonias no denote ese tipo de mal comportamiento. Muchos de los gestos de Letizia son innecesarios, sobre todo cuando quiere dominar la situación por encima de su marido. En algunas ocasiones se ha dicho por personas cercanas a la Casa Real que Letizia es la que se encarga de los comunicados de Felipe. Una mujer que consigue dominar a Felipe en muchas ocasiones.

1
La Corona y el Amor no se unen

El Rey Juan Carlos de Borbón tuvo muchos problemas para aceptar a Letizia en la familia, aunque no fue la primera. Eva Sannum, una noruega muy conocida, fue una de las primeras novias del Rey Felipe, aunque nunca llegó a oficializarse. La gran presión mediática de los medios influenció a Felipe para no dar el paso con la Noruega.

En su pasado, Eva Sannum había trabajado como modelo de lencería en conocidas marcas, por lo que la familia de Felipe no aceptaba a la noruega en la familia. Han sido muchos los problemas que ha tenido el Rey Felipe para encontrar a la persona adecuada, ya que ha tenido que pasar por encima del por entonces Rey Juan Carlos para proclamar su amor por Letizia.

Atrás