Las malas más malas del teatrillo de Supervivientes

Supervivientes es un concurso y que van ahí para ganar. Pero también es cierto que, antes de entrar, los concursantes tienen sus roles bien definidos. Es por eso por lo que conociendo a los concursantes de Supervivientes de antemano, ya sabemos quién va a ser el malo y quién va a ser el bueno, aunque luego hay algunos casos que nos sorprenden.

¿Quieres conocer a las malas más malas del teatrillo de Supervivientes? Vamos a repasar a continuación esas concursantes que han sido, o están siendo, bastante polémicas durante el concurso. ¡No te lo pierdas!

3
María Lapiedra

Supervivientes

Otra de las concursantes del programa de Supervivientes de 2018 que ha demostrado ser mala es María Lapiedra. Es cierto que no llega al nivel de Romina, pero también es verdad que en varias ocasiones demostró que, muy en el fondo, tiene a una bruja dentro.

La cuestión es que María Lapiedra, cuando aún continuaba en la isla de Supervivientes, tuvo una conversación muy cruel sobre Chabelita Pantoja con Sofía. Se metieron con la novia de Alberto Isla de forma gratuita, y esto es algo que no gustó en el plató, especialmente a Jorge Javier Vázquez.

El presentador del programa les dijo a ambas chicas que no estaba bien meterse con sus compañeras, que estaba muy feo. Ambas aceptaron la culpa.