Las malas más malas del teatrillo de Supervivientes

Supervivientes es un concurso y que van ahí para ganar. Pero también es cierto que, antes de entrar, los concursantes tienen sus roles bien definidos. Es por eso por lo que conociendo a los concursantes de Supervivientes de antemano, ya sabemos quién va a ser el malo y quién va a ser el bueno, aunque luego hay algunos casos que nos sorprenden.

¿Quieres conocer a las malas más malas del teatrillo de Supervivientes? Vamos a repasar a continuación esas concursantes que han sido, o están siendo, bastante polémicas durante el concurso. ¡No te lo pierdas!

2
Romina Malaspina, la reina mala de Supervivientes

Supervivientes

Vaya donde vaya Romina, hay bronca. La argentina ya tiene experiencia en esto de los reality y parece que no se le dan nada mal. Todos sabemos que lo que se busca en este tipo de programas es la bronca fácil, y Romina la provoca.

En esta edición de Supervivientes, Romina ha conseguido que una de sus compañeras le pegue y, por tanto, quede expulsada. ‘Le doy dos días para que me pegue’, fue una de las confesiones que hizo Romina durante este período. Esto hizo que la argentina quedase en muy mala posición y es que, ¿Quién hace todo lo posible para que un compañero le pegue? No tiene ningún sentido.

Además, también ha sido la protagonista de varias broncas con Mayte Zaldiva y su pareja, Fernando. Les ha dedicado toda una lista de insultos que, por supuesto, conocerán a la vuelta. Ella se declara como una auténtica bruja y nosotros lo confirmamos. Romina Malaspina es mala, pero mala.