Productos chinos a la venta en Lidl

Los productos chinos son tendencia. Incluso en Lidl. La comida china siempre ha sido una de las más populares. Seguro que en más de una ocasión, cuando has estado decidiendo dónde comer esa noche se te ha venido a la cabeza algún chino. ¿No es cierto? Pues la cuestión es que la popularidad de este tipo de comida ha aumentado gracias a algunos supermercados, como Lidl, que han incluido productos de Asia en su catálogo.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos chinos a la venta en Lidl, tanto de la colección fija como de los productos temporales que suelen poner en Lidl. ¡No te lo pierdas!

2
Noodles en Lidl

Lidl

Sí, ya sabemos que los noodles que cocinamos nosotros en casa no son iguales que los que nos preparan en los restaurantes asiáticos pero, al menos, nos hace el apaño. En Lidl, por ejemplo, suelen vender varios tipos de noodles, desde los más finos de arroz, y que apenas tienen calorías, hasta los de trigo.

Dependiendo de tus gustos escogerás un tipo de noodles u otro. No obstante, te recomendamos que pruebes cada uno de ellos ya que el sabor de cada uno es impresionante, tan diferentes pero tan iguales a la misma vez. Y lo mejor de todo es que los noodles en Lidl suelen tener un precio bastante rebajado. ¿Se puede pedir más por tan poco? Nosotros creemos que no.