Grandes meteduras de pata en la publicidad de Carrefour

Todos hemos metido alguna vez de la pata, de eso no cabe ninguna duda. Pero no es lo mismo que la cometas tú, o yo, a que la cometa Carrefour. Si la cometemos nosotros, pocas personas se enterarán de los sucedido, pero si le ocurre a Carrefour, será recordado para siempre.

A continuación vamos a conocer las grandes meteduras de pata en la publicidad de Carrefour, que no son pocas. Niñas pequeñas con poses eróticas, la mujer más inteligente, los carteles en catalán de Cataluña…, vamos, que no se puede decir que en Carrefour nunca se han equivocado. Vamos a ello.

3
Echar a un periodista que comparaba precios, una mala publicidad para el establecimiento

Carrefour

Todos sabemos que en ciertos establecimientos, como Carrefour, está terminantemente prohibido hacer una fotografía a los precios, al igual que sabemos que también está prohibido grabar vídeos en otros sitios como, por ejemplo, en las tiendas de Inditex. La cuestión es que en Carrefour parece que también está terminantemente prohibido anotar los precios de los productos, o al menos eso es lo que le comentaron a un periodista que estaba haciendo su trabajo.

El encargado de un Carrefour echó, literalmente, a un cronista que anotaba los precios de los productos para compararlos con otros. Le comentó que no se podía grabar ni echar fotos, a lo que el periodista le contestó que no estaba haciendo ni una cosa ni otra. Simplemente estaba anotando. Tampoco puedes apuntar nada aquí, así que vete.

¿Desde cuándo está prohibido apuntar los precios de los supermercados?