Grandes meteduras de pata en la publicidad de Carrefour

Todos hemos metido alguna vez de la pata, de eso no cabe ninguna duda. Pero no es lo mismo que la cometas tú, o yo, a que la cometa Carrefour. Si la cometemos nosotros, pocas personas se enterarán de los sucedido, pero si le ocurre a Carrefour, será recordado para siempre.

A continuación vamos a conocer las grandes meteduras de pata en la publicidad de Carrefour, que no son pocas. Niñas pequeñas con poses eróticas, la mujer más inteligente, los carteles en catalán de Cataluña…, vamos, que no se puede decir que en Carrefour nunca se han equivocado. Vamos a ello.

2
Precios más bajos en Carrefour

Carrefour

Aunque esta medida les encantó a la mayoría de los consumidores, ya que no tenían que desplazarse para comprobar el precio del mismo producto en otros supermercados, hizo que la empresa de Carrefour España se viera sumergida en una gran polémica con su eterno rival, Mercadona, y es que, ¿Quién dio permiso a Carrefour para poner los precios de Mercadona en sus estanterías?

La cuestión es que parece ser que esto es común en otros países europeos como Francia e incluso en algunos internacionales como Estados Unidos. Las cadenas afirman que tienen derecho a la publicidad comparativa y esto es lo que han intentado hacer en España en este año.