Series de Netflix que prometian mucho y no vale la pena acabar de ver

Netflix es una plataforma de contenidos enorme. Ofrece una gran cantidad de series, películas y documentales que casi no da tiempo de ver. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas series de Netflix que prometían mucho que que realmente no valen demasiado la pena.

Así que si quieres ahorrar algunas horas de tu vida, no te pierdas la siguiente lista. ¡Seguro que alguna ya la tenías fichada!

2
Gypsy, una de las series de Netflix que no se renovarán

https://www.youtube.com/watch?v=TN2VtOf8_2w

Mucho se esperaba de la serie de Gypsy ya que, además, contaba con Naomi Watts como actriz principal. Esta serie se basaba en la historia de una psicóloga que sumerge de lleno en la vida de sus pacientes, en ocasiones incluso de forma peligrosa ya que una terapeuta no debe sobrepasar los límites profesionales.

Debido a este argumento, muchos esperaban que Gypsy fuese la serie del año, pero parece que se equivocaban. Los críticos han dicho de esta serie que le falta ritmo y que no es capaz de crear algo de tensión. Vaya, que es una serie lenta y aburrida. Es por eso por lo que no recomendamos para nada ver ni un solo capítulo. Además, será una de las series que Netflix no renovará, así que, ¿Para qué perder más tiempo?