Las prendas imposibles de Zara

A pesar de que en cuestión de moda ‘para gustos los colores’, hay prendas que son difíciles de combinar y de llevar, aunque sean de Zara. Los diseñadores suelen decir que ‘todo es válido’ en el mundo de la moda, pero, ¿Es realmente cierto? ¿Todo lo que se crea es fácil de llevar o de combinar? A continuación vamos a conocer las prendas imposibles de Zara, esas que no tienen ni pies ni cabeza.

1
La chaqueta vaquera imposible de Zara

Zara

Esta chaqueta vaquera es una de esas prendas imposibles de Zara y es que parece que han cogido sobras de tela para confeccionarla. Que sí, que ya sabemos que los rotos y los descosidos son tendencia en estos momentos (y desde hace ya varios años), pero, ¿Dónde vas con esta cazadora? Seguro que a ver a tu abuela no.

La cazadora de Zara puede casar con un estilo grunge o punk, pero nada más. ¿Te gusta? Pues enséñasela a tu madre, seguro que te dice que no es una buena compra y que empieces a vestirte como se debe. Eso de llevar las prendas rotas no es lo más aconsejable, especialmente en lo que se refiere al plano laboral.

Atrás