El CEO de Moneymailme revela el primer mercado de blockchain multiprotocolo en el Foro de Fintech de París

Modex Smart Contract Marketplace tiene programado su lanzamiento el 15 de marzo, justo antes de la tan esperada ICO de la compañía

Mihai Ivascu, CEO y fundador de la galardonada aplicación de pagos sociales Moneymailme, anunció en el Foro de Fintech de París el avance secreto de su compañía: la primera tienda de aplicaciones multiplataforma blockchain del mundo para contratos inteligentes. Se llama Modex.

Modex Smart Contract Marketplace tiene programado su lanzamiento el 15 de marzo, justo antes de la tan esperada ICO de la compañía. La venta anticipada del token de Modex se abrió al público a fines de enero y casi la mitad de los tokens se han reservado en los tres primeros días.

Modex está cerrando la brecha entre las empresas y los desarrolladores con el fin de acelerar la adopción global de la tecnología blockchain. Dado el modelo emergente de las transacciones «sin fronteras», la tecnología de contabilidad distribuida de blockchain ha abierto las puertas para «un nuevo mundo de intercambio de datos facilitado a través de contratos inteligentes», afirmó Mihai Ivascu, CEO y fundador del grupo.

«El Modex Smart Contract Marketplace de Moneymailme proporciona la infraestructura necesaria para integrar las capacidades de blockchain con aplicaciones como Moneymailme y un sinfín de otras», dijo Ivascu a los inversores en el evento Paris Fintech. «Nuestra entrega de la plataforma con nuestros socios financieros, que han desarrollado usos prácticos para la herramienta en Europa y el resto del mundo, es una feature realmente emocionante», dijo. «Modex está cambiando las reglas del juego».

Diseñado para servir como hub central de múltiples aplicaciones de terceros y plataformas web, e integrarse en ellas e implementar contratos inteligentes, Modex Marketplace incorpora importantes ventajas para la adopción del consumidor, ahorros de costes empresariales, herramientas de desarrollo, confianza y participación de la comunidad, protección de IP e oportunidades de ingresos para los desarrolladores, todas centradas en el ecosistema de contratos inteligentes que Modex ha creado.

La infraestructura se ha construido sobre el protocolo blockchain de Ethereum y se ha concebido para incorporar protocolos emergentes que también admiten contratos inteligentes, siendo uno de los primeros en la industria en hacerlo. El ICO de Modex se abre el 28 de marzo y tendrá una duración de 30 días o hasta que se alcance su límite. La venta anticipada de Modex ICO está aceptando contribuciones de los primeros seguidores del negocio.

Vídeo https://youtu.be/iB5OK9NxG1U

Atención a la prensa
Mihaela Becheru
Jefa de comunicación de Modex
E-mail: mihaela@modex.tech
Teléfono: +40766.350.466

Fuente Comunicae