El último gesto de Cristiano Ronaldo que demuestra que es más humano que divino

Se han escrito ríos de tinta sobre la figura de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro: su imagen, sus comentarios, sus ademanes, sus reacciones, su físico, su actitud, incluso su orientación sexual…

Pero, ¿qué hay detrás del mito? Poco nos falta por saber sobre la estrella portuguesa. En cambio, todavía hoy, podemos llevarnos a equívoco. Lejos de la imagen de soberbio y prepotente que el astro proyecta vía redes sociales, el merengue ha querido ejecutar un gesto en la sombra que finalmente se ha filtrado. ¿Cuál ha sido el último movimiento que lo acerca más a la humanidad que al Olimpo?

2
Su último gesto

Según ha publicado en exclusiva la revista ‘Semana’, Cristiano Ronaldo habría llamado personalmente a un Mercadona de Madrid para que preparasen un pedido de 15.000 euros en todo tipo de comidas para donarla al Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro exclusivamente basada en el voluntariado, y cuyo objetivo es recuperar alimentos (especialmente no perecederos) de la sociedad y redistribuirlos entre las personas con menos recursos. Tal y como relata la mencionada publicación, Ronaldo llamó al establecimiento e indicó que sería su pareja y madre de su última hija, Georgina Rodríguez, quien se pasaría a recoger el pedido y efectuar el correspondiente pago por la compra.

Ante la estupefacción de los trabajadores, efectivamente, la modelo de 23 años llegó al Mercadona de Arroyomolinos (Madrid) y liquidó los 15.000 euros que había encargado para alimentar a los más necesitados en estas fechas tan señaladas. No es, desde luego, la primera vez que el de Madeira muestra altruismo y generosidad con otra gente. Atención a los siguientes casos.