La estrategia secreta de Mediaset para reflotar el hundimiento de ‘Gran Hermano Revolution’

Parece ser que la cadena de Paolo Vasile ha vuelto de vacaciones y ha entrado en las instalaciones de Fuencarral con el pie izquierdo. Agosto ya quedó atrás y en apenas unos días saldrán los números de septiembre. Unas audiencias que se han visto eclipsadas por la presencia de grandes formatos como ‘MasterChef’ o ‘Salvados’.

3
El papel de Jorge Javier Vázquez

Agobiado por los gritos de ‘tongo’ por parte de los aspirantes a entrar en la casa y que finalmente quedaron fuera, el presentador no tuvo más remedio que proponer dos cosas. Uno, si alguien cree que existe tongo o tiene indicios o pruebas de ello, que acuda rápidamente a un Juzgado. Y dos, ante la incomodidad de continuar en un programa de televisión en directo con el que no se sienten reflejados, dispuso la absoluta libertad de que se levantasen y se marchasen del plató. Ambas propuestas absolutamente lógicas. 

Así fue, hubo quien se marchó y también quien se quedó. Pero hablando de marcharse, nadie esperaba que Jorge Javier Vázquez no fuese a aparecer aquel sábado por su plató habitual, el del ‘Deluxe’. ¿Qué ha pasado con él?