La estrategia secreta de Mediaset para reflotar el hundimiento de ‘Gran Hermano Revolution’

Parece ser que la cadena de Paolo Vasile ha vuelto de vacaciones y ha entrado en las instalaciones de Fuencarral con el pie izquierdo. Agosto ya quedó atrás y en apenas unos días saldrán los números de septiembre. Unas audiencias que se han visto eclipsadas por la presencia de grandes formatos como ‘MasterChef’ o ‘Salvados’.

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Bajas audiencias

La primera gala de ‘Gran Hermano’, celebrada el martes 19 de septiembre, obtuvo la audiencia más baja de su historia. Un 16.2% de cuota de pantalla y 1.809.000 espectadores, que supuso el peor arranque de una gala inicial de ‘GH’ en sus casi veinte años en emisión ininterrumpida. Aún quedaban dos bazas: ‘El Debate de Gran Hermano Revolution’ presentado por Jordi González y ‘Última hora’, con Sandra Barneda al frente.

Mientras que el programa de los domingos, de la mano de Jordi, anotó un flojo 11,5% y 1.401.000 espectadores, el ‘Última hora’ de Sandra Barneda de este pasado lunes se tuvo que conformar con un terrible 6.7% (1.201.000), arrastrando a la baja a su siguiente espacio, la serie ‘Ella es tu padre’.