Diez cosas que no debes hacer en la playa si no quieres que te multen

Empieza otra nueva operación salida. La mayoría de trabajadores cogen sus vacaciones en el mes de agosto. Hacen las maletas y huyen a otras ciudades o a la playa. Si eres de los primeros no te preocupes, pero si eres de los segundos… presta atención a esta lista si no quieres que te salgan caras las vacaciones.

Hay cosas que no puedes hacer en la playa y las conoces. Sin embargo, hay otras de las que seguro que no estás al tanto. Si las haces te arriesgas a que te llegue una multa. He aquí 10 cosas que no debes hacer en la playa si no quieres que te multen.

2
Pasear con animales o bicicletas por el paseo

Si la playa a la que vas tiene un paseo marítimo que ni se te ocurra pasear en bicicleta. Esta práctica está sancionada con 750 euros. Así que vete caminando y sin ningún animal de compañía porque te puede salir caro.

Tampoco con perros. Si eres de los que vas de vacaciones y no puedes dejar a tu mascota en casa o con algún familiar no te recomiendo que la lleves por el paseo. Si quieres ir con ella es mejor que escojas otro sitio al que ir.