Islas paradisíacas a las que viajar de luna de miel

Es el viaje más grande y espectacular que posiblemente hagas en tu vida. La luna de miel es la mejor excusa para no escatimar en gastos turísticos y visitar ese país o ciudad a la que siempre has soñado ir.

Los paquetes y ofertas son infinitos. Hay desde tours, ciudades, o islas paradisíacas. Precisamente éstas últimas son uno de los principales reclamos para los recién casados. Paisajes de ensueño, aguas cristalinas y una experiencia inolvidable son las características que más se atribuyen. Hay muchas, y aquí te mostramos algunas de las más increíbles y soñadas.

2
Bora Bora

En plena polinesia francesa se encuentra una de las islas paradisíacas más espectaculares. Se trata de Bora Bora. Su principal encanto, además de las aguas cristalinas y su intensa luminosidad, es su formación.

Se trata de una pequeña isla formada por una central, un arrecife salpicado de islotes y, en medio, un remanso de mar opalino llamado «laguna interior».

Además, las casitas flotantes completan un magnífico y perfecto paraíso al que viajar en luna de miel. El romanticismo está asegurado.