Islas paradisíacas a las que viajar de luna de miel

Es el viaje más grande y espectacular que posiblemente hagas en tu vida. La luna de miel es la mejor excusa para no escatimar en gastos turísticos y visitar ese país o ciudad a la que siempre has soñado ir.

Los paquetes y ofertas son infinitos. Hay desde tours, ciudades, o islas paradisíacas. Precisamente éstas últimas son uno de los principales reclamos para los recién casados. Paisajes de ensueño, aguas cristalinas y una experiencia inolvidable son las características que más se atribuyen. Hay muchas, y aquí te mostramos algunas de las más increíbles y soñadas.

3
Bali

En el océano Índico, Bali es una de las islas más valoradas de la zona y a la que viajar en luna de miel. Las razones son muchas: sus bucólicas playas, sus paisajes y su extensa riqueza cultural y espiritual. Y todo ello a un precio más asequible que otras opciones.

Templos con fuentes sagradas, monumentos y santuarios le otorgan una riqueza cultural muy diferente a la que se está acostumbrado en España. Además, posee impresionantes paisajes, como la cascada de Git Git o el volcán y el lago Batur. El volcán todavía está activo.