Islas paradisíacas a las que viajar de luna de miel

Es el viaje más grande y espectacular que posiblemente hagas en tu vida. La luna de miel es la mejor excusa para no escatimar en gastos turísticos y visitar ese país o ciudad a la que siempre has soñado ir.

Los paquetes y ofertas son infinitos. Hay desde tours, ciudades, o islas paradisíacas. Precisamente éstas últimas son uno de los principales reclamos para los recién casados. Paisajes de ensueño, aguas cristalinas y una experiencia inolvidable son las características que más se atribuyen. Hay muchas, y aquí te mostramos algunas de las más increíbles y soñadas.

1
Islas Turcas y Caicos

En pleno caribe, a 200 kilómetros de Cuba se encuentra las Islas Turcas y Caicos, un paraíso todavía sin explotar si lo que quieres es huir de la masificación turística y evitar encontrarse al vecino de al lado. Sí, ya no seríais los primeros en ir de viaje a la otra punta del mundo y encontraros a algún conocido.

Playas desérticas, multitud de lagos en los que habitan todo tipo de animales y reservas naturales son sus principales atractivos. En las reservas se pueden contemplar flamencos, tortugas, iguanas, langostas, ballenas e incluso delfines. Pero lo mejor, las maravillas que ofrece el mar a los amantes del buceo, como sus impresionantes esponjas gigantes. 

Atrás