Grandes superficies donde comprábamos en los 80

Los 80, aquella maravillosa época que unió a parejas. Fue la década del desmeleno, de la música disco, de la moda, la movida madrileña. Los 80 supusieron un antes y un después en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Fue el comienzo de muchas cosas.

Los jóvenes estudiaban EGB y hacían la mili. Escuchaban música en la radio y compraban discos de vinilo o radiocasetes en grandes superficies. Y es que los 80 también destacan por ser al furor de los hipermercados y grandes almacenes. Algunos de esas grandes cadenas ya no existen, pero todas guardan un lugar en los corazones de muchos.

2
Alcampo y Jumbo

 

Es nuestro amigo francés de toda la vida. Gracias a él aprendimos grandes cosas, como por ejemplo decir en “al campo” en su idioma. Además de nuestro amigo francés era el primo europeo de PRYCA. Al igual que Jumbo.

El paso de los años favoreció a Alcampo porque en 1996 adoptó al pequeño Jumbo. Esta adopción le permitió crecer a un elevado ritmo. Tanto que le ha permitido tener hasta gasolineras y 50 establecimientos repartidos por toda España.