Caballos: Ojo a los 10 ejemplares más caros del mundo

Los caballos más caros del mundo, al igual que sucede con los carros de gama alta, pueden llegar a alcanzar precios realmente exagerados. Su potencia y fuerza se ha usado durante años para ayudar al hombre, y ahora esa misma fuerza es la que buscan los criadores para hacerse con el mayor número de carreras posibles.

Estos diez caballos se vendieron a precios ridículamente altos. Algunos tuvieron exito y cumplieron con su precio, mientras que la mayoría no. Aquí están los diez caballos más caros jamás vendidos.

3
Totilas – 21 millones de euros

El caballo de doma clásica más caro jamás vendido. Este holandés ha roto innumerables récords, y es el único Dressage con una puntuación por encima de 90 en una competición. Una vez que fue vendido en Alemania en 2011 por el precio de 21 millones de euros, el nivel de éxito y la prensa positiva que rodea Totilas cambió tristemente.

A pesar de ser uno de los equinos más caros del mundo, Totilas no estuvo a la altura, fue herido y, lo más alarmante, las alegaciones de maltrato de animales y crueldad que se han presentado contra sus propietarios y entrenadores alemanes.