Las diez figuras de cera más horribles de los famosos

Nadie es tan guapo como en su foto de perfil ni tan feo como en su figura de cera. Lo de los Museos de Cera alrededor del mundo es verdaderamente una cuestión delicada y un tema a estudiar. Son fundamentalmente lugares de ocio donde la gente se supone que observa de cerca, y de la forma más realista y veraz posible a sus ídolos: personajes relevantes del mundo del deporte, el cine, la música e incluso la realeza. Cada país tiene su museo, pero concretamente el de Madrid, tiene unas características muy particulares, y es que las figuras no terminan de parecerse al cien por cien a la persona en cuestión…

2
INFANTA LEONOR

En aquel mismo contexto de modificaciones y defenestraciones varias de los miembros de la familia real, todos se preguntaban qué sucedería con las actuales infantas de España y la Princesa de Asturias, doña Leonor.

Lo cierto es que en 2014, cuando su padre, Felipe VI fue proclamado oficialmente Rey tras la abdicación del emérito, y su madre, doña Letizia, Reina consorte, los organizadores del Museo de Cera procedieron a erigir su figura. Ella, a la temprana edad de 9 años, ya adquirió el título de Princesa de Asturias. ¿El resultado? El que observamos. Desde la dirección del Museo han preferido esperar un poco más para diseñar, crear e instalar en el Salón Real el de su hermana pequeña, doña Sofía.